Posturas de yoga que ayudan con la recuperación del cáncer de mama

 Posturas de yoga para el cáncer de mama

Todos sabemos que el yoga es una energía curativa increíble. Pero, ¿sabes que es lo suficientemente poderoso como para combatir el cáncer? Sí, lo es, y funciona de manera brillante para el cáncer de mama.

Esto se debe a que los pacientes con cáncer de mama generalmente se diagnostican en comparación con otros pacientes con cáncer en las primeras etapas de la enfermedad y, por lo tanto, son lo suficientemente conscientes y activos para practicar yoga rápidamente y proteger su condición contra el deterioro.

Ya sea que se trate de un diagnóstico o tratamiento del cáncer de mama o una cirugía postoperatoria, el yoga es su herramienta para obtener buenas herramientas. Las investigaciones demuestran que el yoga puede reducir las náuseas, la depresión y la ansiedad, que a menudo ocurren con el tratamiento del cáncer de mama.

Le brinda comodidad y le hace sentirse saludable después del dolor y la incertidumbre del tratamiento. Aquí hay 6 mejores totales que te ayudarán a hacer esto.

Antes de esto, aprendamos cómo el yoga ayuda con el cáncer de mama.

  I. Las etapas del cáncer de mama

 II. Cuidado del cáncer de mama

III. Detección de cáncer de mama

IV. Síntomas de cáncer de mama

V. Los síntomas del cáncer de mama

VI. Quimioterapia para el cáncer de mama

VII. Especialistas Locales en Cáncer

VIII. Signos de cáncer de mama

IX. Información sobre el cáncer de mama

X Cura Alternativa Del Cáncer

VIII. Signos de cáncer de mama

IX. Información sobre el cáncer de mama

X Cura Alternativa Del Cáncer

IX. Información sobre el cáncer de mama

X Cura Alternativa Del Cáncer

Yoga y cáncer de mama

El yoga ayuda a mejorar a los pacientes con cáncer de mama y reduce los efectos secundarios como fatiga, náuseas, inmovilidad y debilidad. Y, en general, esto reduce los efectos secundarios.

El yoga mejora la fuerza y ​​la movilidad del paciente y reduce el estrés y la ansiedad. Reduce el ritmo cardíaco y la presión arterial.

Las investigaciones han demostrado que hay una mejor mejora en la calidad de vida y una mejora general entre las pacientes con cáncer de mama que practican yoga.

El yoga mejora la conciencia en su cuerpo, mejora la salud del corazón, las vías respiratorias y los huesos, y permite un mejor flujo de sangre. Mejora el estado de ánimo, el sueño y la concentración, que es el asiento trasero durante el tratamiento del cáncer.

Los expertos recomiendan la terapia hormonal, la quimioterapia y la cirugía en todas las etapas del tratamiento del cáncer, es decir, primero, durante y después de la radiación. Pero asegúrese de que después de consultar a su médico y practicar yoga bajo la guía de un experto en yoga.

Ahora, veamos cómo funciona mejor el yoga en pacientes con cáncer de mama.

Posturas de yoga para el cáncer de mama

Practica las siguientes acciones lentamente. Asegúrate de que te sientas cómodo con ellos y hazlos a tu propio ritmo.


yo. Ardha Matsyendrasana (Pose de pescado)

ii. Virasana (Poses De Héroe)

iii. Setu Bandhasan (actitud del puente)

iv. Anjaneyasan (Creciente Pose)

v. Virbhadra II (Pose del Guerrero II)

vi. Savassana (pose de cadáver)

1. Ardha Matsyendrasana (Pose de pescado)


Acerca de Aana: Ardha Matsyendrasana o Fish Mudra es una médula espinal que lleva el nombre del yogui llamado Matsyethnathnath. Este es un nivel inicial de la postura de Hatha Yoga. Practicar la postura con el estómago vacío por la mañana. Detenlo de 30 a 60 segundos.

Beneficios: Semi Matsyendrara alivia la fatiga y promueve la columna vertebral. Mejora la flexibilidad de tu cadera y abre tu cuello. El dinero también estimula tu corazón y libera sustancias tóxicas.

2. Virasana (Hero Poses)


Acerca de la Pose: Virasana o Hero Pose, como su nombre indica, es una pose que te ayuda a ganar tu agitación interna y emerger como un héroe. Este es un nivel inicial de la postura de Hatha Yoga. Practica el Veer Shana por la mañana para obtener los mejores resultados. Detenlo de 30 a 60 segundos.

Beneficios: Veerasan extiende las rodillas y los muslos, activa los pies de fatiga. La postura mejora su postura y es terapéutica para la presión arterial alta.

3. Setu Bandhasan (actitud del puente)


Acerca de la Pose: Setu Bandhasan o Bridge Pose es una de esas posturas que se parece a la estructura de un puente, que lleva su nombre. Este es un nivel inicial de la postura de Vinasa Yoga. Practicar la asana en la mañana con el estómago vacío. Detenlo de 30 a 60 segundos.

Beneficios: Causeway Bandhasan extiende su pecho y fortalece sus nalgas. Posee tensiones y disminuye la depresión leve. Es terapéutico para la hipertensión y el insomnio.

4. Anjaneyasan (Crescent Pose)

Acerca de la Pose: Anjayanasan o Crescent Pose lleva el nombre de Lord Hanuman y es similar a su postura. La pose es una postura de Vinisa Yoga de nivel temprano. Practica el estómago vacío por la mañana o por la tarde. Mantenerlo durante 15 a 30 segundos.

Beneficios: Anjaney Asana aumenta sus isquiotibiales y crea un enfoque mental. Abre los hombros y mejora el equilibrio corporal. Asana desarrolla la conciencia central y estimula sus órganos digestivos.

5. Virabhadra Asana II (Pose del Guerrero II)

Acerca de la postura: Virbhadra II o Warrior II Poz lleva el nombre del legendario guerrero Virbhadra, que fue creado por el Señor Shiva. La pose es una postura de Vinisa Yoga de nivel temprano. Practica con el estómago vacío por la mañana. Mantenga la postura durante al menos 30 segundos.

Beneficios: Virabadrasan II aumenta la resistencia y mejora la concentración, la estabilidad y la respiración. La postura fortalece tus músculos y estimula el sistema cardíaco.

 6. Savasana (pose de cadáver)

Acerca de la Pose: Sava Asana o Corpse Pose es una asana relajante de yoga que generalmente se practica al final de una práctica de yoga. La estacionariedad de la asana se parece a un cadáver. Es un nivel de principiante Ashtanga yoga asana. Practica Savasana en cualquier momento durante el día. Permanecer en ella durante 5 a 8 minutos.


Beneficios: Alivia todo tu cuerpo. Libera el estrés en el cuerpo y relaja la mente. Mejora tu sistema neurológico y salud mental. La moneda te da un confort profundo y meditativo.

Comments

Popular posts from this blog

Medicina y yoga juntos harán una maravilla.

Formas en que el yoga puede permitirle reducir el estrés

Sigue el yoga como un ritual