Conozca su dolor de espalda y cómo reeducar su sistema nervioso para aliviar el dolor

Conozca su dolor de espalda y cómo reeducar su sistema nervioso para aliviar el dolor




 Si estás experimentando un tormento de espalda, no eres el único. En algún lugar en el rango de 60 y 70 por ciento de los estadounidenses experimentarán los efectos negativos de la agonía de la espalda con el tiempo en sus vidas.

(1) Se evalúa que el 96 por ciento de los casos de tormentos de espalda son de naturaleza mecánica.

(2) Lo que implica que el tormento es una consecuencia de cargas irregulares en la columna vertebral, su estructura de soporte o los músculos y tejidos de conexión de la espalda. La noticia alentadora es que el tormento de espalda mecánico normalmente es causado por una postura y un desarrollo constantes, y como veremos más adelante, es prevenible.

En el punto en que la agonía de espalda no es de naturaleza mecánica, a veces puede identificarse con una condición básica genuina. Si bien estos casos son poco frecuentes, un experto terapéutico debería evaluarlos de manera confiable para evitarlos o recibir tratamiento. Estas afecciones incorporan enfermedades, tumores, cálculos renales, trastorno de cauda equina, aneurisma aórtico del estómago, grupos de sangre, osteoporosis, endometriosis, dolor de la articulación reumatoide y espondilitis.

¿Por qué motivo nuestra posición y desarrollo constantes conducen a la agonía de la espalda mecánica?

La forma en que usamos nuestros cuerpos rutinariamente, la manera en que nos sentamos, nos paramos y nos movemos, es controlada por nuestra memoria muscular.


A pesar de lo que el término propone, los músculos no tienen memoria propia. La manera en que eso utilizamos nuestros músculos es consecuencia de un procedimiento de aprendizaje que ocurre en nuestro sistema sensorial.

Inicialmente aprendemos mejores enfoques para pararnos y movernos gradualmente y debemos considerar intencionalmente cada parte de la postura o desarrollo que intentamos hacer. Sin embargo, a medida que repasamos la postura o el desarrollo, una y otra vez, las vías neurales que controlan nuestros músculos se vuelven más enraizadas. Poco a poco nos convertimos en progresivamente exactos y productivos con el fuerte ejemplo que estamos aprendiendo, y en poco tiempo lo hemos aprendido tan bien que no necesitamos considerar intencionalmente cómo hacerlo. La consecuencia de este procedimiento de aprendizaje se conoce como memoria muscular.

A medida que creamos diseños de postura y desarrollo aprendidos, nuestro sistema sensorial comienza a mantener ciertos músculos asociados con los ejemplos que se obtienen en parte todo el tiempo para ser eficientes. Normalmente no somos conscientes de esta continua fijación de nuestros músculos hasta el punto en que los músculos se vuelven firmes, en ese punto doloridos, en ese punto y agonizantes.

El procedimiento de aprendizaje de crear memoria muscular sucede en consecuencia y se está llevando a cabo constantemente. Nuestro sistema sensorial siempre está adoptando nuevos ejemplos sólidos y fortaleciendo los antiguos, dependiendo de la forma en que utilizamos nuestros cuerpos.

Por lo tanto, en caso de que nos sentemos agachados hacia delante en la PC de manera consistente, nuestro sistema sensorial comenzará a mantenernos en ese acto todo el tiempo al obtener nuestro estómago y los músculos pectorales. Antes de que pase mucho tiempo, nos sentaremos y nos mantendremos con el acto de desplomarse constantemente, a pesar de que no estamos en la PC. Para la gran mayoría, esta postura caída no es certificable una condición hereditaria o una certeza del proceso de maduración; Es la memoria muscular básica.

Los recados redundantes del día a día, nuestras identidades, la preparación atlética, el estrés y las heridas se suman a nuestros sólidos patrones educados. Estos ejemplos aprendidos se expanden unos a otros a medida que nos volvemos más sazonados, endureciendo nuestros músculos, fortaleciendo nuestro desarrollo y restringiendo nuestro movimiento.

¿Por qué el dolor de espalda es tan común?

Entonces, ¿por qué es tan común el dolor de espalda? Nuestros músculos de la espalda están en el centro de nuestra postura y movimiento, y están trabajando todo el tiempo. Nos permiten sentarnos y levantarnos, cargar nuestras maletas, recoger a nuestros hijos y hacer casi todo en nuestra vida diaria.

Cuando nuestros músculos de la espalda se contraen crónicamente como resultado de los patrones musculares habituales, no solo sienten dolor, sino que con el tiempo también pueden causar una serie de otros problemas. Los músculos crónicos se tensan fácilmente y se lanzan al espasmo. Los músculos de la espalda tensos pueden sacar la columna vertebral de la enfermedad y llevar a escoliosis e hiperlordosis. Los músculos de la espalda también comprimen las vértebras, causando compresión nerviosa y daño estructural como abultamientos y hernias, artritis, estenosis espinal y fracturas vertebrales. Si bien se piensa que muchas de estas condiciones son problemas estructurales, la gran mayoría de ellas son de naturaleza funcional, simplemente causadas por la forma en que usamos nuestra alma y nuestros cuerpos.

 ¿Por qué el dolor de espalda mecánico no responde a la mayoría de los tratamientos para el dolor?

Muchas personas intentan y alivian su dolor de espalda mecánico con formas pasivas como el tratamiento, el masaje y el estiramiento. Si bien estas formas a menudo son agradables y pueden aliviar el dolor brevemente, no tienen efectos duraderos, ya que no proporcionan un método de aprendizaje dentro del sistema. Estas terapias no corrigen los mensajes aprendidos de que el sistema está causando que los músculos permanezcan tensos.

Para variar su LTM,
¿Por qué los Somatics clínicos son los más efectivos gracias a Aliviar el dolor de espalda mecánico?


'Somatics clínicos es exclusivo dentro del campo de la asistencia médica y la atención médica, ya que utiliza una técnica de movimiento extremadamente eficaz llamada pandiculación. El bostezo se contrae suavemente y libera los músculos de tal manera que al restablecer el nivel de descanso de la tensión muscular.

Los ejercicios vuelven a entrenar los patrones naturales, económicos de postura y movimiento, mejoran la interocepción y aumentan el control muscular y la conciencia. Los ejercicios clínicos somáticos pueden incluso aliviar problemas de disco, dolor en las articulaciones, cifosis, lordosis, escoliosis, ciática, síndrome piriforme, enfermedad degenerativa de las articulaciones y más.

Lo mejor de todo es que los ejercicios le brindan la forma de aliviar su propio dolor y detener el dolor, las lesiones y la degeneración en el futuro. Hacer todos los días los ejercicios de Somatics Clínicos no solo es sensato para su salud, le permite estar al tanto de su salud y le ahorra tiempo y dinero al evitar que tenga que viajar a visitas periódicas de expertos o recurrir a Cirugía en el camino.

Ejercicios clínicos de somatía que emplean los músculos de la parte trasera, cintura, abdomen, caderas y hombros. Los ejercicios son lentos, suaves y apropiados para personas de todas las edades.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Medicina y yoga juntos harán una maravilla.

Formas en que el yoga puede permitirle reducir el estrés

Sigue el yoga como un ritual