Medicina y yoga juntos harán una maravilla.

Medicina y yoga juntos harán una maravilla.


 A lo largo de los años, ha habido un feroz debate sobre los enfoques generales y alternativos para la salud y la medicina, los enfoques occidentales más tradicionales o alopáticos de la medicina. Aunque muchos se sienten fuertemente acerca de una actitud u otra, muchas personas están confundidas acerca de lo que es la medicina holística y alternativa.

Las terapias holísticas y alternativas se definen actualmente como el sistema "no tradicional" de atención de salud; Como la acupuntura, la homeopatía, la quiropráctica, la medicina herbal y sí, incluso el yoga. A través de una relación de cooperación entre una persona y el "sanador", los centros médicos holísticos y alternativos se dirigen hacia la recuperación óptima de los aspectos físicos, mentales, emocionales, sociales y espirituales de la salud. Tratamientos holísticos y alternativos ven a toda la persona; Incluye la investigación de valores físicos, nutricionales, ambientales, emocionales, sociales, espirituales y de estilo de vida. Los médicos generales y alternativos, incluidos los maestros de yoga, enfatizan la educación y la responsabilidad de lograr el equilibrio y el bienestar.

Por el contrario, la medicina alopática u occidental tradicionalmente ha hecho hincapié en una relación impulsada por un médico fuerte, que se centra en la ciencia necesaria para obtener medicamentos, diagnósticos médicos, medicamentos recetados, exámenes de detección regulares y cirugía. En este modelo, las personas enfermas a menudo son alentadas a seguir las instrucciones del médico sin el desafío.

Para inspirarse y comenzar su práctica de yoga, es necesario que comprenda este método, cómo funciona el yoga en usted, junto con un programa de yoga progresivo. Un plan de estudios único de autoaprendizaje te ayuda a hacerlo notablemente bien. Evalúa este yoga para el curso de principiante.

Estoy en "Yoga" y he estado practicando y enseñando en serio durante más de un cuarto de siglo. Pero no me malinterpretes. Creo firmemente en la medicina de orientación occidental alopática. Creo que en los exámenes médicos regulares, en tomar medicamentos recetados, e incluso cuando sea necesario, se está sometiendo a una cirugía. De hecho, ser un EM durante los últimos nueve años me ha dado toda la gran apreciación de la medicina occidental.

Por otro lado, lo que aprendí sobre la responsabilidad personal de mi práctica de yoga también es profundo. Para mí, el yoga no es nada como una religión; Pero, en cambio, es una serie de ejercicios diseñados para adaptarse a la flexibilidad, fuerza y ​​resistencia cambiantes de mi cuerpo, ya que se presenta en cualquier momento. Lo que me gusta de este enfoque, como profesor, es que está listo para satisfacer las necesidades específicas de los individuos y competir para resumirlo o incluso "esforzarse". No dar.

Encuentre las soluciones naturales para los trastornos de la salud. Cambie la ingeniería de su vida para adaptarse a la naturaleza y debe sorprenderse de que muchos problemas hayan desaparecido en el aire. Le proporcionamos una serie de ayudas y ayudas de aprendizaje para ayudarlo en este camino. Para leer más sobre nuestra gama de equipos de yoga y gestión de salud natural, visite nuestra sección de Suministros de yoga.

Este enfoque para el yoga se convierte en un microcosmos de la vida. Si mi cuerpo no se siente bien, quiero hacer un cambio apropiado en mi estilo de vida o ser más activo en la intervención de asistencia médica para mejorar mi salud. Quiero hacer mi propia investigación adicional y encontrar más opciones para involucrarme más en la administración de mi atención médica.

Afortunadamente, la conexión entre los médicos alopáticos y los pacientes está en transición. Como tal, el enfoque hacia el yoga ayuda a enseñar a una persona a volverse activa y responsable de sí misma y se está reconociendo rápidamente como otro componente de la medicina tradicional.

Me enseña a ser activo. Es decir, aprendo cómo prestar atención al mensaje que me da mi cuerpo, y cuando hago algo que no es algo diferente, entonces no me siento bien. En otras palabras, cuando estoy haciendo una serie de ejercicios de yoga y si estoy haciendo algo que me siento incómodo o me puede doler, lo haré de manera diferente. El yoga me enseña a cambiar mi vida para maximizar las ganancias y reducir la responsabilidad.

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Formas en que el yoga puede permitirle reducir el estrés

Sigue el yoga como un ritual